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Título : Plan estratégico para el desarrollo comunicacional de la Corporación Ecuatoriana Para el Desarrollo Integral y Productivo CEDINP S.C.C
Autor : Jordán Yanchatuña, Diego Ismael
Álvarez Villalva, Josué David
Palabras clave : Plan comunicacional
Emprendimiento - Negocio
Corporación
Fecha de publicación : 18-mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.
Resumen : The creation of opportunities for entrepreneurship within the rural sector of the province has led to the development of corporations that focus on providing help, training and advice through courses that, under state agencies, have been able to develop these business ideas. The Ecuadorian Corporation for Integral Productive Development is one of these companies that provide entrepreneurs with complete learning to keep their business afloat. Through internal and external analysis, it has been possible to know that it has not had a position within the market and that it is its greatest shortcoming. It was proposed to carry out a communication plan aimed at people between 45 and 50 years old in the rural sector, resulting in a positioning in an estimated time of 6 months, through the use of advertising resources in different media and communication plans. action.
Descripción : La creación de oportunidades acerca de emprendimientos dentro del sector rural de la provincia ha provocado el desarrollo de corporaciones que se enfoquen en dar ayuda, capacitación y asesoramiento por medio de cursos que, bajo organismos estatales, han sabido desarrollar estas ideas de negocios. La Corporación Ecuatoriana de Desarrollo Integral Productivo es una de estas empresas que facilitan al emprendedor el completo aprendizaje para mantener a flote su negocio. Por medio de análisis internos y externos, se ha logrado conocer que no ha tenido un posicionamiento dentro del mercado y que es su más grande falencia. Se propuso la realización de un plan comunicacional dirigido a personas de entre 45 a 50 años en el sector rural, dando como resultado un posicionamiento en un tiempo estimado de 6 meses, por medio de la utilización de recursos de publicidad en diferentes medios y planes de acción.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34487
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