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Título : Estrategias de inversión en redes sociales y la medición del ROI del sector comercial de la ciudad de Ambato
Autor : DT - Diaz Córdova, Jaime Fabián
Casa Criollo, Gissela Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE LAS REDE SOCIALES
RETORNO DE INVERSIÓN
CONTENIDO PUBLICITARIO
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación : feb-2022
Resumen : En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, dentro de ello se encuentra las redes sociales que con el paso de los años ha ido tomando importancia no solo como una moda, a tomando como vital para negocios que quieren dar a conocer sus productos o servicios por lo cual se ha vuelto una herramienta de trabajo para obtener clientes potenciales. Es por ello que la presente investigación se basa en conocer las estrategias, uso e inversión en redes sociales y su influencia en la medición del ROI del sector comercial de la ciudad de Ambato de las compañías limitadas del código CIU G46 para ello se utilizó una encuesta con la finalidad de recolectar datos como que estrategias utilizadas se enfoca en saber que redes sociales es la más utilizadas por las mismas, que utilizan para realizar su contenido publicitario, el tiempo que lleva realizar una publicación de una campaña publicitaria, si cuentan con una persona que se encarga del marketing, saber el nivel de ingresos mensuales, que porcentaje invierte en redes sociales, cuantos clientes atrae las redes sociales, saber si miden del ROI por lo que conocer la medición del retorno de la inversión realizada y cuanto beneficio obtienes al invertir publicidad en las redes sociales, incluso modificar por completo una estrategia para la siguiente campaña saber que debes mejorar para llegar a tu público objetivo.
Descripción : At present we live in a technological world, within this is social networks that over the years have been gaining importance not only as a fashion, but rather taking as vital for businesses that want to publicize their products or services for which it has become a working tool to obtain potential clients. That is why this research is based on knowing the strategies, use and investment in social networks and their influence on the measurement of the ROI of the commercial sector of the city of Ambato of the limited companies of the CIU G46 code, for which a survey was used In order to collect data such as what strategies used, it focuses on knowing which social networks are the most used by them, what they use to make their advertising content, the time it takes to publish an advertising campaign, if they have a person who is in charge of marketing, knowing the level of monthly income, what percentage you invest in social networks, how many clients social networks attract, knowing if they measure the ROI so you know the measurement of the return on the investment made and how much benefit you obtain when investing advertising on social networks, including completely modifying a strategy for the next campaign, knowing what you must improve to reach to your target audience.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34151
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

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