Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelastegui Hernández, Rommel Santiago-
dc.contributor.authorBonilla Muñoz, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2021-10-01T14:02:46Z-
dc.date.available2021-10-01T14:02:46Z-
dc.date.issued2021-10-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33547-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “Leonardo Murialdo” de la ciudad de Ambato, con el objetivo de analizar la técnica de la gamificación y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de educación básica superior en la modalidad virtual. La metodología aplicada tiene un enfoque cuali-cuantitativo y es un estudio de tipo descriptivo correlacional, mediante el cual se obtiene información y datos estadísticos que permitirá encontrar soluciones a las problemáticas encontradas dentro de la investigación, esto aplicado mediante la modalidad bibliográfica y de campo en donde se aborda una población de alrededor de 32 docentes pertenecientes al nivel de educación básica superior. Para el levantamiento de información se realizó una encuesta elaborada por la investigadora para la variable independiente y para la dependiente se utilizó información documentada entregada por la Institución, los datos obtenidos fueron analizados e interpretados mediante la prueba de Chi cuadrado, por medio de la cual se acepta la hipótesis alterna, es decir, que existe relación entre la gamificación y el desempeño del estudiante durante sus clases, permitiendo así elaborar conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados expuestoses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogíaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓN ,DESEMPEÑO ACADÉMICO , INNOVADOR ,MOTIVACIÓNes_ES
dc.titleGamificación y el desempeño académico de estudiantes de educación básica superior en la modalidad virtual de la Unidad Educativa Leonardo Murialdoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1805326087 BONILLA MUNOZ DANIELA ESTEFANIA.pdf4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.