Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico-
dc.contributor.authorYanchapanta Hurtado, Fausto Ivan-
dc.date.accessioned2021-08-27T22:33:39Z-
dc.date.available2021-08-27T22:33:39Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33238-
dc.descriptionLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Ltda. "de la ciudad de Ambato., está comprometida con la ordenación de las administraciones monetarias, su oficina principal está ubicada en la Parroquia Quisapincha, y cuenta con varias sucursales en gran parte del país. La asociación ha contribuido a familias ecuatorianas, proyectando su colaboración económica. En este examen se evidencia una parte de las deficiencias encontradas a través de un análisis de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Maquita Ltda. En la Parroquia Quisapincha, lo que nos ha permitido plantear el punto de exploración adjunto, por ejemplo, "Medios informatizados explícitamente Facebook e Instagram como procedimiento de Fidelización de Clientes" permitiendo en consecuencia la comunicación con los clientes. El enfoque que se utilizó en la interacción de exploración es la utilización de una descripción general completa a los individuos de la Cooperativa donde se pueden reconocer las cualidades y los requisitos, en la administración de los medios avanzados digitales de la empresa, cómo se muestran los datos, considerando que las realidades actuales se volvieron similares al trabajo de receptividad y ventajas para los usuarios, y atendiendo las cuestiones más sucesivas, dando más beneficios destacables, para retener a los clientes actuales y futuros. De ahí y antes de un examen, la propuesta surgida a raíz del examen se coordinó hacia la mejora de un Plan de Social Media, a través de Facebook e Instagram, que se suma a atender las inquietudes e ideas del cliente y la misma oportunidad ideal para ampliar. promoviendo para que la Institución utilice medios avanzados digitales como un procedimiento para ser importante para la existencia de su cliente.es_ES
dc.description.abstractThe Savings and Credit Cooperative Maquita Ltda. " of the city of Ambato., It is committed to the arrangement of monetary administrations, its primary office is situated in the Quisapincha Parish, and it has various branches in a large portion of the country. The association has contributed from Ecuadorian people and families, it likewise projects collaboration. In this examination, it shows a portion of the inadequacies found through an analysis of the Cooperativa de Ahorro y Crédito, Maquita Ltda. In Quisapincha Parish, which has permitted us to bring up the accompanying exploration point, for example, "Computerized media explicitly Facebook and Instagram as a procedure for Customer Loyalty "consequently permitting communication with clients The approach that was utilized in the exploration interaction is the utilization of an overview completed to the individuals from the Cooperative where qualities and requirements could be recognized, on the administration of the agreeable's advanced media, how the data shows up, considering present realities got similar to the job of receptivity and advantages for the helpful, and taking care of the most successive issues, giving more noteworthy benefits, to hold current and future clients. Hence and before an examination, the proposition coming about because of the examination was coordinated towards the improvement of a Social Media Plan, through Facebook and Instagram, which adds to tending to the worries and ideas from the customer and the very an ideal opportunity to extend promoting so that the Institution utilizes advanced media as a procedure to be important for the existence of its customer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEDIOS AVANZADOS DIGITALESes_ES
dc.subjectFIDELIZACION DE CLIENTESes_ES
dc.subjectCOOPERATIVAes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.titleLa comunicación de redes sociales e imagen corporativa de la Cooperativa de ahorro y crédito Maquita Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BJCS-CS-636.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.