Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/329
Título : Estudio de factibilidad para la Implantación de VPN'S a través de Internet en la Operadora de Turismo "Quimbaya Tours Internacional Holding".
Autor : Guevara Aulestia, David Omar
Díaz Jarrín, Cecilia Del Pilar
Palabras clave : ESTUDIO FACTIBILIDAD
IMPLANTACIÓN VPN'S
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El presente estudio busca realizar una investigación acerca de la tecnología VPN (Virtual Private Network, Redes Privadas Virtuales) y los diversos puntos que se involucran, como lo es la seguridad, formas de encriptación más utilizadas y los diversos métodos que las aplican. Conjuntamente a la investigación de la tecnología, se efectúa la búsqueda del mejor proveedor de equipos y enlace que se necesitan en la implantación de una VPN, para lo cual se hace un análisis de Factibilidad Económica, Técnica y Operativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/329
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t166si.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.