Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala Bonilla, Carina Alexandra-
dc.contributor.authorPonluisa Sánchez, Dayana Stephany-
dc.date.accessioned2021-03-31T16:30:19Z-
dc.date.available2021-03-31T16:30:19Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32517-
dc.descriptionThe present research work is "Virtual education and social skills in leveling students of the Psychopedagogy career of the Faculty of Human Sciences and Education of the Technical University of Ambato" within which the objective was to establish the relationship between virtual education and social skills, through a qualitative-quantitative approach, using the field and bibliographic research modality in addition to a descriptive and correlational level, thus allowing to verify the levels of correlation between the two variables. The instruments used were a survey that was created and validated for the research, which consists of 17 multiple-choice questions focused on virtual education and the social skills scale (EHS), aimed at the investigated population of 40 students. After obtaining the data of each applied instrument, it has been possible determine that virtual education affects the social skills of studentses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como tema “Educación virtual y las habilidades sociales en los estudiantes de nivelación de la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato” dentro del cual se planteó como objetivo establecer la relación existente entre la educación virtual y las habilidades sociales, por medio de un enfoque cuali-cuantitativo, usando la modalidad de investigación de campo y bibliográfica además de un nivel descriptivo y correlacional permitiendo así constatar los niveles de correlación existente entre las dos variables. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta que fue creada y validada para la investigación, la cual consta de 17 preguntas de opción múltiple enfocada en la educación virtual, además de la Escala de Habilidades Sociales (EHS), los cuales estaban dirigidos a los 40 estudiantes que conformaban la población investigada. Luego de obtener los datos de cada instrumento aplicado se logró determinar que la educación virtual incide en las habilidades sociales de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectASERTIVIDADes_ES
dc.titleEducación virtual y las habilidades sociales en los estudiantes de nivelación de la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Dayana Stephany Ponluisa Sanchez (2).pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.