Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3238
Titel: Los métodos y técnicas activas en el aprendizaje de lengua y literatura en el quinto año de educación básica, de la escuela fiscal mixta federico gonzález suárez, cantón chordeleg, provincia del azuay
Autoren: Fajardo Domínguez, Sandra Susana
Stichwörter: "Los métodos y técnicas activas, aprendizaje de Lengua y Literatura
Erscheinungsdatum: 22-Apr-2013
Zusammenfassung: Este trabajo de Investigación se lo realiza por detectar poco interés en el aprendizaje de esta asignatura por parte de los estudiantes, esto nos motivó para aportar a los docentes con el conocimiento y la aplicación de nuevas estrategias metodológicas y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Con este Manual se espera contribuir con algunas teorías del aprendizaje que se ajusten a la realidad de la nueva educación y erradicar el tradicionalismo y de esta forma se logre establecer un posicionamiento teórico- personal, basado en la experiencia de la aplicación de los métodos y técnicas de investigación. Para detectar la falta de aplicación de métodos y técnicas activas, se aplicó encuestas a una muestra de 39 estudiantes y 3 docentes, en los análisis e interpretación de resultados fueron muy claros, permitieron viabilizar los objetivos para desarrollar el presente trabajo de tesis. Como resultado del análisis de la falta de aplicación de métodos y técnicas activas nace una propuesta alternativa denominada “Manual de métodos y técnicas activas para docentes de Lengua y Literatura de Quinto Año de Educación Básica de la Escuela “Federico González Suárez.” en el cual se menciona estrategias metodológicas que servirán de material de apoyo para los docentes en el proceso académico.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3238
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_510.pdf1,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.