Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Zapata, Victoria Alexandra-
dc.date.accessioned2013-04-20T18:51:56Z-
dc.date.available2013-04-20T18:51:56Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3228-
dc.description.abstractEl establecimiento de nuevas tendencias empresariales determina que la gestión administrativa debe convertirse en la piedra angular de desarrollo el cual promueva las ventas y por ende el posicionamiento en el mercado, entonces la investigación se enfoca a la utilización de instrumentos como la planificación, organización, control y dirección y así poder potencializar los recursos. La metodología utilizada permitió conocer las necesidades de cambio a través de la investigación de ampo que se efectúa, en el cual los resultados evidenciaron las falencias en la administración, la cual se recolecto en la encuesta y poder generar alternativas de mejoramiento. La propuesta está orientada entonces a la gestión altamente integradora de la administración con un enfoque innovador, en el cual se integra cada una de las funciones a la potencialización de las ventas y por ende al incremento de la inversión, como al mejor posicionamiento de la imagen en el medio comercial. Se concluye entonces que el desarrollo de la investigación promoverá una sinergia organizacional, en el cual los recursos empresariales serán maximizados en beneficio de la empresa y de la satisfacción de los clientes. El manejo administrativo se ha convertido en el eje de desarrollo empresarial, de tal manera, que el establecimiento de una gestión administrativa altamente competitiva promoverá no solo un alto desarrollo empresarial, sino también el incremento de las ventas y por ende el mejor posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGestión Administrativaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEstrategias Corporativases_ES
dc.titleLa gestión administrativa y su efecto en las ventas del Supermercado Balarezo Paez Cía. Ltda., del cantón Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13 o.e..pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.