Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32202
Título : Ecodiseño vinculado a espacios lúdicos en centros de desarrollo infantil
Autor : Fuentes Pérez, Eliska
Lema Taco, Jessika Karina
Palabras clave : ECODISEÑO
UNIDAD EDUCATIVA VICENTE LEÓN
ESPACIOS LÚDICOS
CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL LATACUNGA
Fecha de publicación : 11-feb-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.
Resumen : This project consists of a planning application Ecodesign trend in educational spaces for children's learning through entertainment. In the first place, a bibliographic research was developed, which supports and bases the project in a theoretical-conceptual way. Subsequently, a field analysis of the educational spaces to intervene was carried out. The field research methodology has a qualitative approach based on a Critical - Purposeful model. Finally, based on the data collected, the conditions and requirements of the place to be intervened are determined, as well as the needs of the user. The last chapter presents a proposal for the interior design of the classrooms of the initial level of the Educational Unit "Vicente León" located in the city of Latacunga. This same applies the parameters of the trend adapted to the conditions of the interior physical space of the Children's Center.
Descripción : El presente proyecto consiste en una aplicación proyectual de la tendencia de Ecodiseño en espacios infantiles educativos destinados al aprendizaje a través del entretenimiento. En primer lugar, se desarrolló una investigación bibliográfica, misma que sustenta y fundamenta el proyecto de manera teórica-conceptual. Posteriormente, se realizó un análisis de campo de los espacios educativos a intervenir. La metodología de la investigación de campo tiene un enfoque cualitativo basado en un modelo Critico – Propositivo. Finalmente, en base a los datos recolectados se determinan las condiciones y requerimientos del lugar a intervenir, así como las necesidades del usuario En el último capítulo se presenta una propuesta de diseño interior de las aulas del nivel inicial de la Unidad Educativa “Vicente León” ubicada en la ciudad de Latacunga. Esta misma aplica los parámetros de la tendencia adaptados a los condicionantes del espacio físico interior del Centro Infantil.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32202
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lema Karina.pdfTesis a texto completo18,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.