Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31400
Título : La calidad en el proceso de impresión de la Industria Gráfica de Ambato
Autor : Santamaría Aguirre, Jorge Luis
Andrade Lozada, Lupe Nataly
Palabras clave : Ventaja competitiva
Diseño gráfico
Gestión de calidad
Servicio al cliente
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : Currently, it is essential to satisfy the business demand for products and services focused on the promotion, protection and identification of your brand, as well as being directly linked to the Graphic Design profession, supported by software, hardware and visual arts, in order to develop eminent competitive advantages through printing and finishing processes, therefore, this research aims to analyze the quality management of production processes in the satisfaction of customers in the graphic sector in the city of Ambato, for which it was used a collection of qualitative and quantitative data to determine the characteristics of the printed products and the quality they require to comply. The main results obtained specify that quality management in the graphic sector in the city of Ambato does not yet have the necessary quality to be at the competitive level, facing bad practices that directly affect customer service.
Descripción : En la actualidad es fundamental satisfacer la demanda empresarial con respecto a productos y servicios enfocados en la promoción, protección e identificación de su marca, además se vincula directamente con la profesión de Diseño Gráfico, apoyada en el software, hardware y artes visuales para lograr desarrollar eminentes ventajas competitivas a través de procesos de impresión y acabados, en tal virtud, esta investigación tiene como objetivo analizar la gestión de calidad de los procesos productivos en la satisfacción de los clientes del sector gráfico en la ciudad de Ambato, para lo cual se empleó una recolección de datos cualitativos y cuantitativo para determinar las características de los productos impresos y la calidad que deberían cumplir. Los principales resultados arrojados reflejan que la gestión de calidad en el sector gráfico en la ciudad de Ambato aún no cuenta con la calidad necesaria para estar al nivel competitivo enfrentándose a malas prácticas que repercuten directamente en el servicio al cliente.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31400
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrade Lupe.pdfTesis a texto completo4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.