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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Guadalima, Nelly Gabriela-
dc.contributor.authorVillarruel Burgos, Katherine Paola-
dc.date.accessioned2020-08-31T22:26:49Z-
dc.date.available2020-08-31T22:26:49Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31287-
dc.descriptionLa publicidad es una parte esencial de nuestra sociedad, refleja gran parte de lo que somos. Y aunque generalmente está direccionada al marketing de un producto y sus ventas, tiene también una rama dedicada a los aspectos sociales que requieren ser divulgados. Uno de ellos, es la mujer, sus derechos y su lucha contra los estereotipos que la misma publicidad ha trazado en el imaginario colectivo. El presente trabajo de investigación recoge diferentes casos de campañas realizadas por los estados de tres países latinoamericanos; Chile, Ecuador y Bolivia. En el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible respetivamente. El interés primordial del trabajo presentado, es analizar si inclusive spots direccionados a la eliminación de estereotipos, denotan contradicciones discursivas. Mediante análisis de contenido se estructura una ficha de contenidos que permita determinar la imagen que realmente se presenta sobre la mujer. La comunicación brinda herramientas que permiten direccionar cualquier producto divulgado a las audiencias, en este caso podría aportar estrategias que guíen campañas sociales hacia la creación de nuevas construcciones ideológicas en las sociedades.es_ES
dc.description.abstractPublicity is an essential part of our society, it reflects much of who we are. And although it is generally directed to the marketing of a product and its sales, it also has a branch dedicated to the social aspects that need to be disclosed. One of them is women, their rights and their fight against the stereotypes that publicity itself has drawn in the collective imagination. This research work includes different cases of campaigns carried out by the states of three Latin American countries; Chile, Ecuador and Bolivia. In the framework of the fulfilment of the Millennium Development Objectives and the Sustainable Development Objectives respectfully. The main interest of the work presented is to analyze if even spots directed to the elimination of stereotypes denote discursive contradictions. Through content analysis, a content card is structured to determine the image that is actually presented about women. Communication provides tools that allow directing any product disclosed to the audiences, in this case it could provide strategies that guide social campaigns towards the creation of new ideological constructions in societies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectSPOY AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.titleImagen de la mujer en la publicidad social Latinoamericana. Casos: Chile, Ecuador y Boliviaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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