Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31282
Título : Tratamiento de la información en la red social digital Facebook sobre la lactancia materna
Autor : Balseca Mera, Johana Maribel
Manobanda Yanzapanta, Bélgica Tatiana
Palabras clave : FACEBOOK
PUBLICACIÓN
LECHE MATERNA
Fecha de publicación : ago-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : Social networks are a direct, fast and effective communication channel that allows to reach the largest community of users on the Internet. More and more people prefer social networks to make reservations, ask questions, ask for guidance to solve problems, send a message through Facebook® is easier than calling by phone, also offer the possibility to measure the performance of an advertising campaign through statistics, which will help evaluate its effectiveness and if necessary, make changes to achieve better results. This research work aims to identify the Fan Pages that have an incidence on breastfeeding; and the influence they generate on the public through their publications by means of an analysis of them, taking into account each time they do it and the reactions they generate through them. Likewise, this research work has four chapters grouped as follows: Chapter I: The research topic, the background, research, contextualization and rationale. Chapter II: Covers the methodology of the work, as well as the instruments and materials applied to carry out the research. Chapter III: Reflects the interpretation of the data collected in the previous chapter, to proceed to the verification of the hypothesis. Chapter IV: It develops the recommendations and conclusions of the research.
Descripción : Las redes sociales son un canal de comunicación directo, rápido y eficaz que permite alcanzar a la mayor comunidad de usuarios en Internet. Cada vez más personas prefieren las redes sociales para realizar reservaciones, hacer preguntas, pedir orientación para resolver problemas, enviar un mensaje por Facebook® es más sencillo que llamar por teléfono, además ofrecen la posibilidad de medir el rendimiento de una campaña publicitaria a través de estadísticas, lo que ayudará a evaluar su eficacia y en caso de ser necesario, hacer modificaciones para lograr mejores resultados. Este trabajo de investigación pretende identificar las Fan Page que tienen incidencia sobre lactancia materna; y la influencia que generan sobre el público a través de sus publicaciones mediante un análisis de las mismas, tomando en cuenta cada cuanto lo hacen y las reacciones que generan a través de ellas. Así mismo este trabajo de investigación cuenta con cuatro capítulos agrupados de la siguiente manera: Capítulo I: Consta el tema de investigación, los antecedentes, investigativos, contextualización y fundamentación. Capítulo II: Abarca la metodología del trabajo, además de los instrumentos y materiales aplicados para realizar la investigación. Capítulo III: Refleja la interpretación de los datos recolectados en el capítulo anterior, para proceder a la verificación de la hipótesis. Capítulo IV: Se desarrollan las recomendaciones y conclusiones más apreciables de la investigación.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31282
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BJCS-CS-594.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.