Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Irelys-
dc.contributor.authorSánchez Ortega, Marjorie Dayana-
dc.date.accessioned2020-03-03T20:40:30Z-
dc.date.available2020-03-03T20:40:30Z-
dc.date.issued2020-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31034-
dc.description.abstractEsta investigación abordó el estudio de “las experiencias de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento científico de niños y niñas de 3 a 4 años”, para este estudio se procedió tomar como piloto a la Unidad Educativa “Guayaquil” en el nivel inicial que pertenece al Distrito 18D02 de la ciudad de Ambato. Se inicia con el planteamiento de antecedentes (estado del arte) para fundamentar apropiadamente las variables de investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas e internet, que servirán como soporte bibliográfico en el desarrollo de la investigación, luego de este análisis de antecedentes investigativos, se fundamenta conceptualmente las variables. Ya establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados con un enfoque cuantitativo y cualitativo, con una modalidad bibliográfica como de campo, con un nivel cuasi experimental, exploratorio y correlacional cuya verificación requirió de la técnica de la observación a los niños, para establecer como resultado el difundir la información obtenida sobre la aplicación de las experiencias de aprendizaje en la praxis educativa para optimizar el desarrollo del pensamiento científico en niños de 3 a 4 años en los ámbitos de la identidad y la autonomía, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizadoes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXPERIENCIA APRENDIZAJE, DESARROLLO, PENSAMIENTO CIENTÍFICO, IDENTIDAD_ AUTONOMÍAes_ES
dc.titleLas experiencias de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento científico de niños y niñas de 3 a 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1850096049 Marjorie Dayana Sánchez Ortega.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.