Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisortroya Ortiz, Elsa Verónica Lic.Mg. T-
dc.contributor.authorNúñez Solís, Andrea Lizbeth-
dc.date.accessioned2019-09-26T16:51:31Z-
dc.date.available2019-09-26T16:51:31Z-
dc.date.issued2019-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30353-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación forma parte del Proyecto de Investigación “Estrategias de aprendizaje con pertinencia social para la prevención de enfermedades” trabajo que lleva como tema “La música infantil como estrategia en el proceso de la alimentación en los niños de 1 a 3 años” para poder llevar a cabo la investigación se contó con una población de 50 personas entre educadores y educadoras de CIBV Y CNH de la provincia de Cotopaxi. Para la obtención de información con referencia a la música infantil y la alimentación en la etapa de 1 a 3 años se aplicó una encuesta de diez preguntas, posterior a la aplicación se procedió a el análisis de los resultados obtenidos para elaborar una guía dirigida a las educadoras y educadores, para una adecuada alimentación, utilizando la música como estrategia para mejorar los hábitos alimenticios de los infantes. La elaboración de una guía que sirva como una herramienta fundamental para los educadores/as es necesario ya que brinda pautas necesarias para una correcta alimentación de los niñoses_ES
dc.description.abstractThe present title work is part of the Research Project "Learning strategies with social relevance for the prevention of diseases" work that takes as a theme "Children's music as a strategy in the process of feeding children from 1 to 3 years" In order to carry out the research, there was a population of 50 people among educators of CIBV and CNH of the province of Cotopaxi. In order to obtain information with reference to children's music and food in the 1 to 3-year period, a survey of ten questions was applied. After the application, the results obtained were analyzed in order to prepare a guide for the children. educators and educators, for an adequate diet, using music as a strategy to improve the eating habits of infants. The preparation of a guide that serves as a fundamental tool for educators is necessary since it provides necessary guidelines for the correct feeding of children.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Estimulación Tempranaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÚSICA INFANTILes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectNUTRICIÓNes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.title“La música infantil como estrategia en el proceso de alimentación en los niños de 1 a 3 años”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Derecho de autor.pdf111,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.