Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Título : El método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez, parroquia Martínez, del cantón Ambato, provincia Tungurahua
Autor : Pèrez Constante, Myrian Biviana
Mayra Verónica, Luna Romero
Palabras clave : MÉTODO DE ORFF, ATENCIÓN, RITMO, MOTRICIDAD, COORDINACIÓN
Fecha de publicación : 1-sep-2019
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción de la fundamentación teórica de cada una de las variables en estudio, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas; procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos para posteriormente comprobar la hipótesis planteada con el estadístico del chi cuadrado, logrando establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones pertinentes; como conclusión se pudo determinar que el método de ORFF en los niños y niñas de Educación Inicial aporta significativamente en el ritmo, motricidad y aprendizaje significativo, e inclusive es un aporte necesario en promover aspectos de atención, comportamiento y personalidad
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803226982 Luna Romero Mayra Verónica.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.