Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHurtado Puga, Héctor Emilio-
dc.contributor.authorFranco Herrera, Joseline Geovanna-
dc.date.accessioned2019-07-08T16:02:40Z-
dc.date.available2019-07-08T16:02:40Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29887-
dc.descriptionAt present the technology has grown in an accelerated manner, providing businesses with new ways to reach the market; the electronic commerce in Ecuador has been promoting business through the virtual shops which offers wider market opportunities to reach with the products or services that are offered in the different companies. The present investigation account with a comprehensive collection of information about the virtual shops, with the aim being to publicize the advantages they offer virtual stores to the business and the marketing of their products. The undertaking has four fundamental studies: the study of market helps to know the supply, demand and prices, the technical study contributes to evaluate the ideal place for the location in the organizational study is assigned the organizational and functional structure of the undertaking and the hierarchical levels and main functions, finally with the financial study shows the economic viability for the implementation of the project. On the basis of the foregoing it is proposed to carry out the project of entrepreneurship through the creation of a virtual shop for marketing school materials adapted for people with laterality handed in the province of Tungurahua, with the objective of satisfying an existing market dissatisfied that strengthen the feasibility of the project.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología ha crecido de manera acelerada, ofreciendo a las empresas nuevas maneras de llegar al mercado; el comercio electrónico en Ecuador ha venido impulsando negocios a través de las tiendas virtuales lo cual ofrece un mercado más amplio de oportunidades para llegar con los productos o servicios que se ofrecen en las diferentes empresas. La presente investigación cuanta con una amplia recopilación de información acerca de las tiendas virtuales, con la finalidad de dar a conocer las ventajas que brindan las tiendas virtuales a los negocios y la comercialización de sus productos. El emprendimiento cuenta con cuatro estudios fundamentales: el estudio de mercado ayuda a conocer la oferta, demanda y precios mediante la aplicación de una encuesta, el estudio técnico contribuye a evaluar el lugar idóneo para la ubicación, en el estudio organizacional se asigna la estructura organizacional y funcional del emprendimiento y los niveles jerárquicos y funciones principales, finalmente con el estudio financiero muestra la viabilidad económica para la ejecución del proyecto. En base a lo expuesto se propone realizar el proyecto de emprendimiento a través de la creación de una tienda virtual para comercializar material escolar adaptado para personas con lateralidad zurda en la provincia de Tungurahua, con el objetivo de satisfacer a un existente mercado insatisfecho que afianzara la factibilidad del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectTIENDAS VIRTUALESes_ES
dc.subjectMATERIAL ESCOLARes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPERSONAS ZURDASes_ES
dc.titleCreación de una tienda virtual para la comercialización de material escolar adaptado para personas con lateralidad zurda en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
559 O.E..pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.