Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Arcos, Wagner Enrique-
dc.contributor.authorSantamaria Iza, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2019-06-07T14:42:17Z-
dc.date.available2019-06-07T14:42:17Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29756-
dc.descriptionEsta tesis tiene el objetivo de conocer la forma en que las asociaciones que pertenecen a la Economía Popular y Solidaria de la provincia de Cotopaxi, manejan la comunicación y cuál es la incidencia de esta disciplina en su modelo de gestión. A partir de este entendimiento se genera una serie de entendimientos para desarrollar una propuesta, a fin de que las organizaciones puedan promocionarse y hacerse conocer entre los diferentes públicos a fin de comercializar los bienes, servicios o productos que ofertan, a precios competitivos. Esto se ve reflejado en una propuesta que se entrega a los directivos de las asociaciones, para que puedan desarrollar un trabajo adecuado, ordenado y eficaz en el campo de la comunicación social. Para lograr aquello, se aplicaron conocimientos provenientes de la comunicación corporativa, de la planificación de la comunicación social, así como del diseño gráfico y de otras disciplinas del conocimiento humano.es_ES
dc.description.abstractThis thesis aims to know the way in which associations belonging to the Popular and Solidarity Economy of the province of Cotopaxi, handle communication and what is the incidence of this discipline in its management model. Based on this understanding, a series of understandings is generated to develop a proposal, so that organizations can promote themselves and make themselves known among the different publics in order to market the goods, services or products they offer, at competitive prices. This is reflected in a proposal that is delivered to the directors of the associations, so that they can develop an adequate, orderly and effective work in the field of social communication. To achieve that, knowledge from corporate communication, social communication planning, as well as graphic design and other human knowledge disciplines were applied.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Posgrado, Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.titleLa comunicación como modelo de gestión en las asociaciones de la economía popular solidariaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-POSG-154.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.