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Title: Estrategias comunicacionales para el comercio popular caso Mercado Central de Ambato
Authors: Sánchez Peña, Marco Iván
Carrillo Davila, Wendy Rosario
Keywords: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
COMERCIO POPULAR
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
ESTATUTOS
MEDIOS VIRTUALES
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Issue Date: May-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Abstract: Study the treatment given to the internal and external communication of the Central Market of the Ambato canton through communication strategies that improve the popular trade within this collection center, promoting and encouraging values of understanding of internal statutes and regulations as well as cooperation and Teamwork, which appear non-existent among merchants; as well as stimulating external communication through the promotion of products and services offered within it. Determines themes based on organizational communication and solidarity popular economy through tools of diffusion in virtual and traditional media. It contains the analysis of the problem from the qualitative approach, by means of evaluation and monitoring through surveys based on the law of inference. It is concluded that the desire of the retailers is to find mechanisms that allow them to market their products in a better way and obtaining better economic returns. It could be said that the vending machine or vending machine makes its place a temple to commerce.
Description: Estudia el tratamiento dado a la comunicación interna y externa del Mercado Central del cantón Ambato a través de estrategias comunicacionales que mejoren el comercio popular dentro de este centro de acopio, promoviendo e incentivando valores de comprensión de estatutos y normativas internas así como la cooperación y el trabajo en equipo, los cuales aparecen inexistentes entre los comerciantes; así como estimulando la comunicación externa a través de la promoción de productos y servicios ofrecidos al interior del mismo. Determina temáticas basadas en la comunicación organizacional y la economía popular solidaria a través de herramientas de difusión en medios virtuales y tradicionales. Contiene el análisis del problema desde el enfoque cualitativo, pues mediante evaluación y monitoreo mediante encuestas basadas en la ley de inferencia. Se concluye que el anhelo de los expendedores es el de encontrar mecanismos que le permitan comercializar sus productos de una mejor manera y obteniendo mejores réditos económicos. Se podría decir que el expendedor o expendedora hace de su puesto un templo al comercio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29687
Appears in Collections:Comunicación Social

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