Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585
Título : Recursos móviles y su incidencia en las estrategias pedagógicas del aula-clase
Autor : Salazar Mera, Javier Vinicio
Cruz Tandazo, Christian Roberto
Palabras clave : EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, MÓVILES
Fecha de publicación : 1-abr-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Docencia en Informática
Resumen : En la presente investigación tiene como interés saber la incidencia entre los recursos móviles y las estrategias pedagógicas del aula-clase en la Unidad Educativa Luis A. Martínez del cantón Ambato provincia de Tungurahua. Para eso se desarrolló una investigación a través de encuestas al total de 62 estudiantes de bachillerato técnico que reciben la materia de Soporte Técnico, a los cuales se necesitaba saber con qué frecuencia dan uso a los recursos móviles empleando en la educación y vida cotidiana. El estudio se afianza en investigaciones bibliográficas parecidas a las de sitios científicos, bibliotecas, repositorios digitales, entre otras que sirven como soporte teórico; se desarrolló un análisis profundo de los resultados que se obtuvieron a través de la encuesta y se pudo comprobar la hipótesis de estudio con la utilización del Chi cuadrado. Por ello se plantearon varias conclusiones de estudio que permitieron obtener una propuesta de solución al fin de acabar con el problema de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROTECTO-TESIS(Cristian_Cruz).pdf4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.