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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Guadalima, Lelly Gabriela-
dc.contributor.authorTibanta Martínez, Andrea Lizeth-
dc.date.accessioned2019-04-03T13:43:22Z-
dc.date.available2019-04-03T13:43:22Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29528-
dc.descriptionEntender el campo de la comunicación y sus diversas formas para desarrollarla no es una tarea fácil, pero si un trabajo de amor y dedicación. La siguiente investigación se enfoca en la cuarta rama de la Comunicación Social, y es la Organizacional, la misma que trabaja con entidades, instituciones u organizaciones enfocadas a brindar un bien o servicio al público. En este caso tenemos un gremio de comerciantes que dependen de un público y su trabajo es la compra y venta de prendas de vestir al por mayor y menor. Se pretende trabajar la imagen e identidad corporativa del lugar donde laboran las personas, ya que este sitio no cuenta con un icono representativo; por ende, es importante que todos conozcan que la imagen es una parte importante dentro de la comunicación y más aun de un grupo de asociados como es el caso. La imagen corporativa es una representación gráfica, que se desarrolla mediante diferentes puntos, su elaboración se conforma de historia, colores, valores corporativos, opinión de la gente, y después de hacer una investigación previa para obtener la información necesaria para como resultado obtener lo que se determina un manual de marca. También es necesario la comunicación interna, que engloba la relación e información que existe dentro de la asociación (entre comerciantes), así mismo la comunicación externa que trata la relación entre cliente y comerciantes; estas dos fases son el pilar fundamental para que la comunicación organizacional fluya de manera adecuada y pueda mostrar una imagen de calidad frente a su público y a la competencia a nivel local.es_ES
dc.description.abstractUnderstanding the field of communication and its various forms to develop it is not an easy task, but a work of love and dedication. The following research focuses on the fourth branch of social communication, and it is the Organizational, the same that works with entities, institutions or organizations focused on providing a good or service to the public. In this case we have a guild of merchants who depend on a public and their work is the purchase and sale of clothing wholesale and retail. It is intended to work on the image and corporate identity of the place where people work, since this site does not have a representative icon; Therefore, it is important that everyone knows that the image is an important part of communication and more so of a group of associates, as is the case. The corporate image is a graphic representation, which is developed through different points, its elaboration is made up of history, colors, corporate values, opinion of the people, and after doing a previous investigation to obtain the necessary information so as to obtain what A brand manual is determined. Internal communication is also necessary, which encompasses the relationship and information that exists within the association (between merchants), as well as external communication that deals with the relationship between customers and merchants; These two phases are the fundamental pillar for organizational communication flow properly and can show a quality image to your audience and competition at the local level.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.titleImagen corporativa y estrategias de comunicaicón para el Centro Comercial Ferroiviario de la Ciudad deAmbato en el periodo marzo- agosto 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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