Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2940
Título : Estrategias de crecimiento y su influencia en las ventas de Calzado Industrial HG Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Autor : Guatumillo Freire, Ruth Gabriela
Palabras clave : Crecimiento Empresarial
Ventas
Industria del Calzado
Empresas Comerciales
FODA
Calzado Industrial
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : La empresa “HG” Cía. Ltda. se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado industrial dirigido al segmento masculino durante 22 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de crecimiento que permitan detectar oportunidades e incrementar las ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes externos e internos de la empresa, indican que es importante corregir aspectos como la distribución y disponibilidad de producto como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias que permitan a la empresa crecer tanto en productos como en mercados; mediante la aplicación de la matriz del crecimiento de productos y mercados, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la disponibilidad de productos en mercados nuevos y captar nuevas oportunidades de negocio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2940
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
702 ING.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.