Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, Alvaro-
dc.contributor.authorJerez Cando, Luis Israel-
dc.date.accessioned2018-09-26T20:29:34Z-
dc.date.available2018-09-26T20:29:34Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28565-
dc.descriptionEl desarrollo del presente tema de Investigación basado en la “Gestión Comunicacional y la Imagen Corporativa en la Cooperativa de Transporte Cueva Santa del Cantón Pelileo”, se logró con la colaboración de socios y directivos de la institución. Actualmente la gestión comunicacional que brinda la institución es empírica, la cual tiene algunas falencias que pueden ser subsanadas con el transcurso de los meses en el área de transporte en el Cantón Pelileo. Del mismo modo, la imagen que proyecta la entidad a la ciudadanía es escasa, debido a la inexistencia de un logotipo o marca que le identifique como cooperativa de transporte, por tal razón es de suma importancia que la institución tome medidas en este aspecto, y de esta manera lograr posicionar la imagen corporativa de la institución en el imaginario de los usuarios. Una vez realizada la investigación se pudo constatar que la gestión comunicacional e imagen corporativa de la institución era deficiente, es por eso que se propuso diseñar un plan de comunicación con el objetivo de mejorar los procesos comunicacionales y fortalecer la imagen institucional de la Cooperativa de Transporte Cueva Santa, a través de estrategias de comunicación, marketing y publicidad. Además, es importante que la institución mida los niveles de satisfacción de sus clientes con el propósito de tener conocimiento de los requerimientos de los usuarios cada vez que utilicen el servicio de transporte.es_ES
dc.description.abstractThe development of the present topic of Research based on the "Communicational Management and Corporate Image in the Cooperativa de Transporte Cueva Santa del Cantón Pelileo”, was achieved with the collaboration of partners and executives of the institution. Currently the communication management provided by the institution is empirical, which has some shortcomings that can be corrected over the course of the months in the transport area in the Pelileo Canton. In the same way, the image projected by the entity to the public is scarce, due to the lack of a logo or brand that identifies it as a transport cooperative, for this reason it is of the utmost importance that the institution take measures in this regard, and In this way, we can position the corporate image of the institution in the user's imagination. Once the research was carried out, it was found that the communicational management and corporate image of the institution was deficient, that is why it was proposed to design a communication plan with the aim of improving communication processes and strengthening the institutional image of the Transport Cooperative. Cueva Santa, through communication, marketing and advertising strategies. In addition, it is important that the institution measures the levels of satisfaction of its customers in order to have knowledge of the requirements of users every time they use the transport service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleGestión Comunicacional y la imagen corporativa en la Cooperativa de Transporte Cueva Santa del Cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-536.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.