Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Ases, María José-
dc.contributor.authorSatuquinga Moya, Nely Alexandra-
dc.date.accessioned2018-06-19T17:41:09Z-
dc.date.available2018-06-19T17:41:09Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28129-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el estudio del contenido el títere como recurso educativo en el desarrollo del valor de la solidaridad en los niños y niñas de 4 a 5 años, lo cual permitirá construir una verdadera educación en un ambiente escolar agradable y favorable para así crear un ambiente de confianza y respeto entre la comunidad educativa a través de la ejecución de estrategias y hacer frente a las dificultades detectadas. En la metodología aplicada sobresalió la modalidad de campo, el estudio bibliográfico documental; en los niveles se utilizó el exploratorio, descriptivo; con una población total de 57 niños y niñas objeto de estudio, detallándose, se efectuó la operacionalización de variables como técnicas se aplicó la observación, como instrumentos la ficha de observación, después de realizado el análisis e interpretación de los resultados, se efectuó la comprobación de la hipótesis, mediante el cálculo estadístico del chi cuadrado, obteniéndose que el títere como recurso didáctico incide en el desarrollo del valor de la solidaridad, presentándose las conclusiones y recomendaciones, que favorecen en la formación integral, a través de la planificación curricular, el currículo de educación inicial para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje y alcanzar una conocimientos de calidad y respetoes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÍTERE, VALOR, ESTRATEGIA, DESARROLLO, ACTIVIDAD, PLANIFICACIÓNes_ES
dc.titleEl títere como recurso educativo en el desarrollo del valor de la solidaridad en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Básica Isabel la Católica del cantón Pillaro provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1805096557 Nely Alexandra Satuquinga Moya.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.