Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28119
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Albán, Jorge Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Quiñonez Quiñonez, Katerine Del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T21:33:29Z | - |
dc.date.available | 2018-06-18T21:33:29Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28119 | - |
dc.description.abstract | cooperativo como ente regular del ambiente escolar y como parte fundamental del desarrollo de comportamientos pro sociales que fomentan una convivencia escolar armónica de respeto para los niños de Educación Inicial Subnivel I paralelo “A” Y “B” de la Unidad Educativa Francisco Flor de la Ciudad de Ambato, al utilizar el juego cooperativo constantemente se obtendrá una herramienta que permite al docente trabajar en el niño valores y actitudes positivas que le permiten mejorar las relaciones interpersonales de los niños tanto dentro como fuera del aula; disminuyendo los comportamiento agresivos y los problemas de comportamiento beneficiando de manera directa la educación de los niños en edades tempranas. Con la inserción de del juego cooperativo, los niños aprenderán a desarrollar sus habilidades sociales, desarrollar la empatía, mejorar su autoestima, a colaborar con los demás ser personas colaborativas y participativas. La investigación está fundamentada bajo un marco bibliográfico debido a que existen investigaciones preocupadas al tema en cuestión, se trabajara con una población de 52 estudiantes a las que se les aplico una ficha de observación antes, durante y después como instrumento de evaluación para obtener resultados y evidenciar la investigación dada | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | JUEGO COOPERATIVO, AMBIENTE ESCOLAR, HABILIDADES SOCIALES, ACTITUDES POSITIVAS | es_ES |
dc.title | El juego cooperativo en el ambiente escolar de los niños de Educación Inicial subnivel I paralelo “A” Y “B” de la Unidad Educativa Francisco Flor de la ciudad de Ambato | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0503688640 Katerine Del Roció Quiñonez Quiñonez.pdf | 2,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.