Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28086
Título : Las tecnologías de información y comunicación y su incidencia en la educación en valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua
Autor : Cevallos Panimboza, Edgar Enrique
Cali Siza, Jairo Giovanni
Palabras clave : VALORES, COMUNICACIÓN, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, HERRAMIENTAS
Fecha de publicación : 1-jun-2018
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : La presente tesis de grado: Las Tecnologías de Información y Comunicación y su incidencia en la Educación en Valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del Cantón Píllaro Provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cualitativo- cuantitativo, ya que hoy en día es importante que los docentes trabajen con las tecnologías para que de esta forma podamos tener una mejor comunicación entre docente y alumno, esto permitirá desarrollar nuevas habilidades y destrezas de aprendizaje, con la finalidad que el estudiante adquiera nuevos conocimientos, porque existen varias herramientas que ayudan al estudiante a mejorar su aprendizaje. Se aplicó una encuesta a docentes y estudiantes, la cual está estructurada por 12 preguntas cerradas y esto facilitó la comprobación de las TIC si inciden en la educación en valores, y se utilizó el método del chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes y así se pudo verificar la hipótesis planteada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28086
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804494522 CALI SIZA JAIRO GIOVANNI TESIS DE GRADO.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.