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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Yanchatuña, Diego Ismael-
dc.contributor.authorReyes Caicedo, Esteban Javier-
dc.date.accessioned2018-06-05T14:08:00Z-
dc.date.available2018-06-05T14:08:00Z-
dc.date.issued2018-06-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28002-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación ha sido desarrollado en relación al análisis de las diferentes estrategias publicitarias. En primera instancia, se determinan cuáles son las estrategias que han sido desarrolladas previamente y han brindado resultados positivos a través de un alcance metodológico cuali-cuantitativo que permite obtener información de carácter primario y datos exactos que nos acercan a la realidad que persigue este proyecto en sus objetivos. Se basa en el relevamiento de diferentes teorías que analizan a la publicidad y su interacción con el ser humano, además de incluir técnicas de diseño, neuro-diseño y neuro-publicidad, los cuales investigan el comportamiento, gustos, y características específicas de un grupo objetivo determinado, para diseñar estrategias que conecten con la mente del ser humano y evitar de la mejor manera los errores en la aplicación. A lo largo de la línea del tiempo, la publicidad ha ido evolucionando, cambiando criterios y conceptos que no solo permitan vender una idea, un bien, un producto o un servicio, sino más bien, se busca que el público objetivo pueda ser persuadido, y que las estrategias o publicidades comentan el menor error posible.es_ES
dc.description.abstractThe present research project has been developed in relation to the analysis of the different advertising strategies. In the first instance, it is determined which strategies have been developed previously and have provided positive results through a qualitative-quantitative methodological scope that allows obtaining primary information and exact data that bring us closer to the reality pursued by this project in his objectives. It is based on the survey of different theories that analyze advertising and its interaction with humans, as well as including design, neuro-design and neuro-advertising techniques, which investigate the behavior, tastes, and specific characteristics of a group determined goal, to design strategies that connect with the mind of the human being and to avoid in the best way the errors in the application. Throughout the timeline, advertising has evolved, changing criteria and concepts that not only allow to sell an idea, a good, a product or a service, but rather, it is intended that the target audience can be persuaded, and that the strategies or advertisements comment on the smallest possible error.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectNEURO-PUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectNEURO-INSISHTS / INSIGHTSes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias para el fortalecimiento del desarrollo turístico del cantón Patatees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

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