Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvache Vargas, César Maximiliano-
dc.contributor.authorOrtiz Moreira, John Byron-
dc.date.accessioned2018-04-18T16:13:52Z-
dc.date.available2018-04-18T16:13:52Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27624-
dc.descriptionLa empresa Polo Sport se dedica a la confección de ropa durante 8 años, en el cual ha tenido un progreso e incremento en el volumen de ventas, base de datos lo cual es indispensable el estudio de herramientas tecnológicas para el uso adecuado en cuanto a la generación de las ventas. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el impacto del Big Data en la gestión de ventas del sector textil en el cantón Ambato por lo que ayuda a la promoción y utilización de nuevas herramientas tecnológicas en el área de ventas, también el desconocimiento sobre las múltiples ventajas de las herramientas tecnológicas y la inadecuada toma de decisiones en cuanto a las ventas. Los datos arrojados por la investigación aplicada a gerentes y propietarios de las industrias textiles, indican que son importantes las nuevas herramientas tecnológicas para tener una mayor precisión en cuanto a lo estadístico brindando rapidez y seguridad, lo cual va ayudar a estas a tener un rendimiento productivo en base a las ventas. Así la propuesta resultante muestra un producto final, comparar plataformas que se acoplen a la realidad de las empresas textiles y enfocarse en una estándar para que los directivos puedan determinar la mejor.es_ES
dc.description.abstractThe company Polo Sport is dedicated to the manufacture of clothes for 8 years, in which has had a progress and increase in the volume of sales, database which is essential the study of technological tools for the proper use in terms of generation of sales. The objective of this research project is to analyze the impact of Big Data on the sales management of the textile sector in the Ambato canton, thus helping to promote and use new technological tools in the sales area, as well as the lack of knowledge about the multiple advantages of technological tools and inadequate decision making regarding sales. The data thrown by applied research to managers and owners of textile industries, indicate that the new technological tools are important to have a greater precision in terms of statistics, providing speed and safety, which will help them to have a productive performance based on sales. Thus the resulting proposal shows a final product, compare platforms that fit the reality of textile companies and focus on a standard for managers to determine the best.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectBIG DATAes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.titleImpacto del big data en la gestión de ventas del sector textil en el Cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
468 O.E..pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.