Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToro Molina, Mónica Cecilia-
dc.date.accessioned2012-12-10T13:06:49Z-
dc.date.available2012-12-10T13:06:49Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2759-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo está enfocado principalmente a la investigación sobre las estrategias metodológicas que se pueden aplicar para alcanzar un buen nivel de lectura comprensiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica. Leer comprensivamente es indispensable para el estudiante. Esto es algo que él mismo va descubriendo a medida que avanza en sus estudios. En el nivel primario y en menor medida en el nivel medio, a veces alcanza con una comprensión mínima y una buena memoria, pero a medida que accedemos al estudio de temáticas más complejas, una buena memoria no bastaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstratégias Metodológicas, Lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativoes_ES
dc.titleAplicación De Tres Estratégias Metodológicas para mejorar la Lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo en las estudiantes de Octavo Año De Educación Básica Del Instituto “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga de la Provincia de Cotopaxi en el período Noviembre 2010 – Marzo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_366.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.