Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Constante, Medardo Alfonso-
dc.contributor.authorOrtiz Miranda, Santiago Rafael-
dc.date.accessioned2018-04-04T17:10:37Z-
dc.date.accessioned2018-04-04T17:10:56Z-
dc.date.accessioned2018-04-04T17:11:11Z-
dc.date.available2018-04-04T17:10:37Z-
dc.date.available2018-04-04T17:10:56Z-
dc.date.available2018-04-04T17:11:11Z-
dc.date.issued2018-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27500-
dc.description.abstractLa presente investigación contiene datos relevantes sobre el Teatro como Estrategia Metodológica en el Aprendizaje de Entorno Natural y Social lo que facilita fomentar en los estudiantes una mejor comunicación con su entorno. El estudio se plantea como objetivo general: Determinar la incidencia del Teatro como Estrategia Metodológica en el Aprendizaje de Entorno Natural y Social en los estudiantes de segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Hispano América; se indagó en diferentes fuentes escritas aspectos teóricos para describir las variables de estudio para encontrar las ventajas de cómo, cuándo y dónde realizar la investigación, así como también los diferentes talleres de teatro que están encaminados a potencializar habilidades como el lenguaje oral, corporal y por medio de estas llegar al desarrollo y estimulación de los aprendizajes de los y las estudiantes. Después de la investigación realizada y las encuestas aplicadas se pudo conocer la opinión del docente y el desarrollo de los estudiantes sobre el trabajo que se realiza en el aula, para, de esta manera adquirir las conclusiones y recomendaciones y así evidenciar que una de las estrategias metodológicas más eficaces para desarrollar los aprendizajes de Entorno Natural y Social en los estudiantes son los talleres de teatro como herramienta de comunicación con varias alternativas que serán aplicadases_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE, COMUNICACIÓN, DESARROLLO, ESTRATEGIAes_ES
dc.titleEl teatro como estrategia metodológica en el aprendizaje de entorno natural y social en los estudiantes de Segundo año de Educación Básica paralelo “B” de la Unidad Educativa Hispano América del cantón Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803785417 Ortiz Miranda Santiago Rafael .pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.