Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Galarza, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2012-12-10T12:38:19Z-
dc.date.available2012-12-10T12:38:19Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2748-
dc.description.abstractLa agresión infantil lo conforman un buen número de estudiantes que no hacenconsecuencia de los problemas sociales, económicos y pedagógicos que influyen sobre él en la Educación Básica, tienen su fe puesta en los métodos activos y en particular los juegos didácticos, juegos creativos y de otros tipos que contribuyen a perfeccionar la organización del proceso de enseñanza - aprendizaje y resolver situaciones problemáticas en la actividad práctica. Mediante las técnicas grupales de manera didáctica y otros métodos lúdicos de la evaluación de la enseñanza, es posible contribuir a la formación del conocimiento del estudiante y a la formación de las cualidades que deben reunir para el desempeño de sus funciones: capacidades para dirigir y tomar decisiones individuales y colectivas, habilidades y hábitos propios de la dirección y de las relaciones socialeses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPLICACIÓN DE TÉCNICAS GRUPALES, AGRESIVIDAD INFANTILes_ES
dc.titleAplicación de técnicas grupales para disminuir la agresividad infantil en los estudiantes del quinto año de educación básica de la unidad educativa “planeta azul”, de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua periodo noviembre 2010 a marzo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_323.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.