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dc.contributor.advisorJordán Yanchatuña, Diego Ismael-
dc.contributor.authorAltamirano Arcos, Jhónatan Vicente-
dc.date.accessioned2018-03-26T15:07:03Z-
dc.date.available2018-03-26T15:07:03Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27397-
dc.descriptionEl desarrollo del presente proyecto integrador está ejecutado desde la perspectiva del Diseño Gráfico Publicitario, con el estudio de un tema relevante en el mundo empresarial a nivel mundial como es la Gestión de Marca, a través del estudio de la importancia de su implementación en Jhonatex, se trata de demostrar los aspectos positivos de la ejecución de esta herramienta clave para el posicionamiento, basados en el estudio de mercado y teniendo en claro los objetivos a alcanzar. El principal objetivo del proyecto es posicionar a Jhonatex como empresa líder de textiles de punto mediante la gestión de marca, para lo cual se realiza un estudio del actual posicionamiento de Jhonatex, se analiza a la competencia desde la perspectiva de la marca, además se encuentra soluciones a los aspectos negativos comunicacionales en base a la aplicación de la Gestión de Marca. La investigación se lo ejecuta mediante un proceso constituido en métodos y técnicas como: la observación, el análisis, síntesis y la fundamentación teórica; también se respalda de herramientas como encuestas y entrevistas que generan datos relevantes que identifican la necesidad de la elaboración del proyecto. En la ejecución del proyecto actual se ha puesto en práctica el conocimiento adquirido en los nueve semestres de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en conjunto con varios profesionales que laboran en Jhonatex, cabe resaltar la importancia y la guía del tutor de dicho proyecto.es_ES
dc.description.abstractThe development of the present integrating project is executed from the perspective of Advertising Graphic Design, with the study of a relevant topic in the world business world such as Brand Management, through the study of the importance of its implementation in Jhonatex, it is about demonstrating the positive aspects of the execution of this key tool for positioning, based on the market study and having clear objectives to achieve. The main objective of the project is to position Jhonatex as a leading company of knitted textiles through brand management, for which a study of the current positioning of Jhonatex is carried out, the competition is analyzed from the perspective of the brand, it is also found solutions to the negative aspects of communication based on the application of Brand Management. The investigation is executed through a process constituted in methods and techniques such as: observation, analysis, synthesis and the theoretical foundation; It also supports tools such as surveys and interviews that generate relevant data that identify the need for project development. In the execution of the current project has been put into practice the knowledge acquired in the nine semesters of the Advertising Graphic career together with several professionals who work in Jhonatex, it is important to highlight the importance and guidance of the tutor of said project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMANUAL DE MARCAes_ES
dc.subjectTEXTIL JHONATEXes_ES
dc.titleImplementación de la gestión de marca en la empresa Textiles Jhonatex para reforzar el reconocimiento en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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