Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Bedoya Jara, Mayra Patricia-
dc.contributor.authorLaura Flores, Luis Roberto-
dc.date.accessioned2018-03-13T15:53:18Z-
dc.date.available2018-03-13T15:53:18Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27338-
dc.descriptionThe present work exposes the reality of the administration of the advertising agency Genimag Desing Cía. Ltda. In relation to the credit treatment of the clients. Well, despite being a company with a long history in the market, it is faced with such basic difficulties as maintaining a manual of credit policies that improve their management. The project allowed through a field study and with the use of surveys to reveal the problematic that is generated by having in writing a manual of policies that endorse the process to be carried out in the granting of credits and collections. For this reason, a Manual of Credit and Collection Policies was created for its application. The investigation concluded with the presentation of the Manual of Credit and Collection Policies for its immediate application. It is expected that this research will serve as a basic tool to be applied in organizations with similar characteristics and notice the great importance of establishing a manual that indicates the guidelines to follow for this process.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la realidad de la administración de la Agencia de Publicidad Genimag Desing Cía. Ltda. en lo referente al tratamiento de los créditos de los clientes. Pues a pesar de ser una empresa de larga trayectoria en el mercado, se encuentra con dificultades tan básicas como mantener un manual de políticas de créditos que mejoren la gestión de los mismos. El proyecto permitió a través de un estudio de campo y con la utilización de encuestas develar la problemática que se genera al tener por escrito un manual de políticas que avalen el proceso a realizarse en el otorgamiento de créditos y cobranzas. Por tal motivo se creó un Manual de Políticas de Créditos y Cobranzas para su aplicación. La investigación concluyó con la presentación del Manual de Políticas de Créditos y Cobranzas para su aplicación inmediata. Se espera que esta investigación sirva como una herramienta básica para ser aplicada en organizaciones de similares características y noten la gran importancia de establecer un manual que indique los lineamientos a seguir para dicho proceso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE CRÉDITOes_ES
dc.subjectLIQUIDEZes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DE CRÉDITOS Y COBRANZASes_ES
dc.subjectÍNDICES FINANCIEROSes_ES
dc.titleEl sistema de políticas crediticias y la liquidez en la agencia de publicidad Genimag Design Cía. Ltda. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T4200i.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.