Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27169
Título : Brand management en la industria de panadería y pastelería en la provincia de Tungurahua
Autor : Mancheno Saá, Marcelo Javier
Mazaquiza Chicaiza, Mayra Alejandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MODELO DE GESTIÓN
BRAND MANAGEMENT
INDUSTRIA ALIMENTARIA
PANADERÍA Y PASTELERÍA
FLEISCHMANN
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : This research topic aims to contribute to the management of bakery and pastry supplies companies in the Province of Tungurahua, in the same way contribute in the development of the brand construction of the company Fleischmann. The purpose that has this research project is that the company is recognized for its name and image, in such a way that by means of them get high returns through the products offered. As a result of the theoretical part a brand management model based on the participation of the company and the suggestions of the consumer is considered, therefore, the Brand Management deepens the notion about the brands from the strategies used as advertising, communication among others used to possess in the mind of the consumer. Therefore, the work contains concepts such as branding, brand management, brand management or strategy to motivate the past transformation that remains of the company. Therefore, everything is based on the process of creating, designing, building, disseminating and giving value to your name, symbol or brand through advertising in different social media and other forms of communication; in order to draw attention, make it known, generate notoriety and recall; achieve a favorable position in the thoughts and feelings and influence the decisions of consumers. In such a way that the study is important because it allows to make known the situation of the company in relation to the brand and to solve the problem
Descripción : El presente tema de investigación pretende aportar en la gestión de las empresas de insumos de panaderías y pastelerías en la Provincia de Tungurahua, de la misma manera contribuir en el desarrollo de la construcción de la marca de la empresa Fleischmann. La finalidad que tiene este proyecto de investigación, es que la empresa sea reconocida por su nombre e imagen, de tal manera que por medio de ellos se obtendrá una alta rentabilidad a través de los productos que ofrecen. Como resultado de la parte teórica se plantea un modelo de gestión de marca basado en la participación de la empresa y las sugerencias del consumidor, por consiguiente, el Brand Management profundiza la noción sobre las marcas desde las estrategias utilizadas como publicidad, comunicación entre otras utilizadas para posesionar en la mente del consumidor. Por consiguiente, el trabajo contiene conceptos tales como branding, brand management, gestión de marcas o estrategia para que motiven a la trasformación pretérita que se mantiene de la empresa. Por lo tanto, todo se basa en el proceso de crear, diseñar, construir, difundir y dar valor a su nombre, símbolo o marca mediante la publicidad en los diferentes medios de comunicación social y otras formas de comunicación; con el fin de llamar la atención, hacerla conocida, generar notoriedad y recordación; lograr una posición favorable en los pensamientos y sentimientos e influir en las decisiones de los consumidores. De tal manera que el estudio es importante porque permite dar a conocer la situación de la empresa en relación con la marca y dar solución a la problemática.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27169
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
646 MKT.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.