Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Dávila, Willyams Rodrigo-
dc.contributor.authorVillagómez Angamarca, María Lucila-
dc.date.accessioned2018-02-01T14:41:54Z-
dc.date.available2018-02-01T14:41:54Z-
dc.date.issued2018-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27148-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la planificación micro curricular y el fomento de la interculturalidad en los niños /as del subnivel básica media de la Unidad Educativa” Honduras”, cuidad Ambato. La investigación se sujetó a dos modalidades como son la bibliográfica y la de campo, a través de la primera se sentaron las teorías que permitieron la aplicación de técnicas e instrumentos investigativos como la encuesta con su respectivo recurso. Los niveles investigativos con los que se desarrolló el estudio fueron descriptivo, exploratorio, explicativo y relación de variables los cuales están sujetos al enfoque cuali- cuantitativo utilizado. Con el afán de dar una solución a la problemática estudiada y comprobado por medio del Chi cuadrado se emitieron conclusiones y recomendaciones de las cuales surgió una alternativa de solución donde el 28% de estudiantes manifiestan que su profesor en algunas ocasiones presenta la planificación micro curricular, pero también se encontró un resultado del 71% de los encuestados donde su profesor anuncia los objetivos planteados en la planificación micro curricular, por lo que los docentes deberían presentar la planificación al inicio del año lectivo y anunciar los objetivos ya planteados en la planificación micro curricular.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectÁMBITO EDUCATIVO, INTERCULTURALIDAD, NIVEL CULTURALes_ES
dc.titleLa planificación microcurricular y el fomento de la interculturalidad en los niños/as del subnivel básica media de la Unidad Educativa “Honduras”, ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804621942_VILLAGOMEZ ANGAMARCA MARIA LUCILITA.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.