Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscalante Gamazo, Marbella Cumandá-
dc.contributor.authorRodríguez Estrella, Tania Viviana-
dc.date.accessioned2018-01-29T15:42:46Z-
dc.date.available2018-01-29T15:42:46Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27111-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia de los tipos de rúbricas en el desarrollo de la destreza escrita en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”. Se aplicó una encuesta a 120 estudiantes y 4 docentes de la institución. Los resultados de estas encuestas fueron de gran utilidad ya que se pudo identificar que los docentes no les proveían a los educandos una rúbrica para elaborar una actividad lo cual causaba bajo rendimiento académico. Por lo tanto, se optó por diseñar y proveerles a los estudiantes una rúbrica holística y una analítica previa a la realización de un trabajo escrito. Como resultado se evidenció que los estudiantes disminuyeron los errores gramaticales y el tiempo que les tomaba realizar estas actividades disminuyó considerablementees_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIPOS DE RÚBRICAS, DESTREZA ESCRITA, RENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLos tipos de rúbricas y el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0504269929 Tania Viviana Rodríguez Estrella.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.