Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortiz Freire, Flor Marlene | - |
dc.contributor.author | Guachi Aucapiña, Mayra Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-26T16:52:48Z | - |
dc.date.available | 2018-01-26T16:52:48Z | - |
dc.date.issued | 2018-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27099 | - |
dc.description.abstract | La influencia de la dramatización en las relaciones interpersonales es muy importante en el desarrollo de los niños y niñas, dando como resultado niños seguros y capaces de relacionarse con más facilidad, es por este motivo que se investigo en la escuela de Educación Básica “Isabel la Católica” del cantón Píllaro; dentro de esta investigación se encuentra las causas del problema, este consta del desconocimiento de la utilización de la dramatización como estrategia didáctica durante el proceso de enseñanza – aprendizaje. Los docentes deben realizar o recibir cursos sobre el uso de esta estrategia que debe ser utilizada en las aulas de clase para desarrollar diferentes habilidades y destrezas en los niños y niñas | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Parvularia | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | JUEGO DRAMÁTICO, CREATIVIDAD, AUTONOMÍA | es_ES |
dc.title | la dramatización en las relaciones interpersonales de los niños y niñas de 4 a 5 años en la escuela de Educación Básica “Isabel la Católica” del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GUACHI AUCAPIÑA MAYRA ELIZABETH1804608246.pdf | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.