Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27037
Título : El juego popular “el barco se hunde” y el valor del trabajo en equipo para la integración de los niños y niñas de 4 años, de la Unidad Educativa Elite “CELITE” del cantón Ambato
Autor : Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
Soria Morales, Carina Alexandra
Palabras clave : JUEGO, POPULAR, TRABAJO
Fecha de publicación : 1-ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El Trabajo de Graduación tiene como interrogante determinar cómo El juego popular «el barco se hunde» y el valor del trabajo en equipo, para la integración de los niños y niñas de 4 años, de la unidad educativa ELITE “CELITE” del cantón Ambato., aquí interviene la dinámica familiar que es la pauta principal que orienta el desarrollo integral del niño. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma, que sirvan para realizar el análisis Cuali-cuantitativo de las variables investigadas, para analizar estadísticamente los datos obtenidos, estableciendo de esta manera la comprobación estadística de la hipótesis: El juego popular «El barco se hunde» influye en el desarrollo del valor del trabajo en equipo para la integración de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa CELITE, y obtener las conclusiones y recomendaciones pertinentes. La investigadora ha profundizado en este tema porque es importante conocer y analizar los problemas que presentan los niños y niñas en este aspecto, los infantes tienen problemas para desarrollar un adecuado trabajo en equipo, debido a que tienen dificultades de integración, lo cual les impide tener un ambiente de aprendizaje adecuado, que satisfaga sus necesidades de conocimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27037
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1802463107 Carina Alexandra Soria Morales.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.