Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26975
Title: Los medios de publicidad y su aporte en la concientización sobre protección de animales domésticos de la ciudad de Ambato.
Authors: Brito Gonzales, Santiago Fernando
López Aguilar, Diego Alejandro
Keywords: MALTRARTO ANIMAL
MEDIOS DE PUBLICIDAD
CONCIENTIZACIÓN
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Abstract: The present research topic is about the means of publicity and its contribution in the awareness about protection of domestic animals of the city of Ambato, for the realization of the project we proceeded to the search and compilation of information, reason why, we searched In bibliographic sources; Books magazines and internet, as well as information was collected, through interviews with people who daily work for the welfare of canine fauna. The data issued by the Councilor of the GAD Municipality of Ambato Aracelly Calderón have led to the conclusion that in the urban area of the city it is necessary to be aware of the proper treatment that a pet must have in society, which is why, for The development of the proposal has taken people as the fundamental axis for the reduction of the problem. Through an awareness campaign, we seek to promote respect for canines as they have feelings and just as people need guarantees of good living, technological tools such as specialized programs in graphic design are key to a quality work, always respecting the aspects The use of new technologies such as the internet will allow its dissemination to have greater reach, for this the management of social networks play an important role in this project.
Description: El presente tema de investigación trata acerca de los medios de publicidad y su aporte en la concientización sobre protección de animales domésticos de la ciudad de Ambato, para la realización del proyecto se procedió a la busqueda y recopilacion de información, por lo que, se buscó en fuentes bibliográficas; libros revistas e internet, asi tambien se recopilo información, por medio de entrevistas y encuestas a personas que diariamente trabajan por el bienestar de la fauna canina. Los datos emitidos por la Concejal del GAD Municipalidad de Ambato Aracelly Calderón han permitido llegar a la conclusión de que en el casco urbano de la ciudad se necesita tomar conciencia del trato adecuado que debe tener una mascota en la sociedad, es por esto que, para el desarrollo de la propuesta se ha tomado a las personas como el eje fundamental para la disminucion del problema. Mediante una campaña de concientización se busca promover el respeto por los caninos ya que poseen sentimientos y al igual que las personas necesitan garantías del buen vivir, herramientas tecnológicas como programas especializados en Diseño Gráfico son pieza claves para un trabajo de calidad, siempre respetando los aspectos básicos de su utilización, así mismo el uso de nuevas tecnologías como el internet permitirá que su difusión tenga mayor alcance, para esto el manejo de redes sociales juegan un papel importante en este proyecto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26975
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
López Diego Alejandro.pdf32,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.