Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26924
Título : Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo Salinas
Autor : Saltos Cruz, Juan Gabriel
Villacrés García, Ángel Polibio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MODELO DE GESTIÓN
MARCA
CORPORACIÓN GRUPPO SALINAS
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Gruppo Salinas Corporation offers quality products through the productive areas of its different associated companies that have been created gradually over time since the year 71, the year following the arrival of the main protagonist of all this history of entrepreneurship Father Antonio Polo, a priest of the parish and a Salesian educator born in Italy, who came to this parish decided to change the economic situation and to root out the poverty of this parish, through the creation of solidarity economy companies. With this investigation, we seek to give a better management of the brand Salinerito, brand that belongs to the Corporation Gruppo Salinas. Branding issues were addressed, the same ones that were used in the construction of a generic brand management model called ANPOL BRAND, based on models and work on brand management factors of different authors. The methodology used for the project was based on exploratory and descriptive research, allowed to capture the environment of the problem and consented to carry out an analysis of the characteristics that influence the creation of an adequate brand management in a popular and solidarity economy, to examine the problem was used the survey technique with a structured instrument for the collection of information. For the application of the generic brand management model ANPOL BRAND, it was done in the Gruppo Salinas Corporation, so that it serves as an example of the operational application of the model and thus better channel the application in future jobs and companies of the sector, seeking in this way generate value to the brand through the factors that make up the management.
Descripción : La Corporación Gruppo Salinas ofrece productos de calidad a través de las áreas productivas de sus diferentes empresas asociadas las mismas que han sido creadas paulatinamente a través del tiempo desde el año 71, año siguiente a la llegada del principal protagonista de toda esta historia de emprendimiento el Padre Antonio Polo, sacerdote de la parroquia y educador salesiano nacido en Italia, quien llego a esta parroquia decidido a cambiar la situación económica por la que atravesaba y para desarraigar la pobreza de esta parroquia, a través de la creación de empresas de economía solidaria. Con esta investigación, buscamos dar una mejor gestión de la marca Salinerito, marca que pertenece a la Corporación Gruppo Salinas. Se abordaron temas relacionados al branding, los mismos que sirvieron en la construcción de un modelo genérico de gestión de marca denominado ANPOL BRAND, basados los modelos y trabajos sobre factores de gestión de marca de diferentes autores. La metodología utilizada para el proyecto se apoyó en la investigación exploratoria y descriptiva, permitió captar la ambiente del problema además consintió realizar un análisis de las características que influyen para la creación de una adecuada gestión de marca en empresa de economía popular y solidaria, para examinar el problema se utilizó la técnica de la encuesta con un instrumento estructurado para la recolección de información. Para la aplicación del modelo genérico de gestión de marca ANPOL BRAND, se lo realizó en la Corporación Gruppo Salinas, de manera que sirva como ejemplo de la aplicación operativa del modelo y así se canalice mejor la aplicación en futuros trabajos y empresas del sector, buscando de esta manera generar valor a la marca a través de los factores que integran la gestión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26924
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
622 MKT.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.