Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26791
Título : La familia monoparental y los hábitos de estudio de los estudiantes de Quinto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi del cantón Pujilí
Autor : María Belén Morales, María Belén
Olmos Moreno, María Isabel
Palabras clave : FAMILIA MONOPARENTAL, HÁBITOS DE ESTUDIO, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : La presente investigación tuvo un enfoque basado en la familia monoparental y los hábitos de estudio, esta investigación fue de vital importancia porque se direcciono a atender las necesidades de los estudiantes de quintos años y así se conoció sus particularidades que tuvieron con los hábitos de estudio de acuerdo al medio en el que se desenvuelven cómo es su ambiente familiar y de qué manera los influencio, la carencia de orientación, valores, costumbres y hábitos, se estudió a la familia monoparental y cómo afecto el normal desarrollo de los niños, especialmente en la relación con los hábitos de estudio, se tomó como universo de estudio a los niños de quintos años de educación de la Unidad Educativa “Provincia de Cotopaxi”, con el fin de establecer los lazos entre las familias monoparentales y mejorar los hábitos de estudio de los estudiantes, el objetivo esencial fue determinar cómo incidió la familia monoparental en los hábitos de estudio de los estudiantes de quinto año de educación básica de la unidad educativa “Provincia de Cotopaxi” del cantón Pujilí
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26791
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503990327 MARÍA ISABEL OLMOS MORENO FINAL.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.