Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26783
Título : Actividades de interacción social en el desarrollo de la empatía en los niños de Inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama
Autor : Pérez Constante, Myrian Biviana
Cagua Cornejo, Yuri Cecibel
Palabras clave : ACTIVIDADES, INTERACCIÓN-SOCIAL, EMPATÍA, DESARROLLO
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis de las “Actividades de Interacción Social en el desarrollo de la empatía en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama”. Una vez detectado el problema se indaga contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se dejan establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis: “Las actividades de Interacción Social inciden en el desarrollo de la empatía en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama”; como una respuesta anticipada al problema planteado, la misma que luego será verificada mediante procedimientos estadísticos. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, se utiliza también una modalidad de campo para acudir al lugar de los hechos para recolectar la información necesaria y suficiente, luego se procede a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así determinar las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear un Artículo Científico o Paper que pretende dar a conocer los resultados de la investigación y el aporte de diversos autores al tema analizado
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26783
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1720055373 Yuri Cecibel Cagua Cornejo.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.