Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26737
Title: Estrategias comunicacionales en la difusión de la identidad del GAD Parroquial Santa Rosa de la ciudad de Ambato
Authors: Tibán Perdomo, Galo Álvaro
Flores Galarza, Diego Geovanni
Keywords: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
MARKETING
/ IDENTIFICADOR GRÁFICO
PUBLICIDAD
Issue Date: Nov-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Abstract: Communication strategies are the priority for the positioning of an entity, brand or service, these allow standardizing the corporate identity of a company whether public or private since it is the letter of introduction to the business world, the same has been developed since Beginning of the people and at the moment it is perfected it impelling marketing. From time immemorial; When people drew in caves and caverns with colors extracted from nature they marked their territory and allowed to be recognized of the others around them. That is why a well developed and designed graphic identifier allows a much higher degree of status. Inca, Oriental and American cultures marked its history through its graphic trends that are characteristic of them and that around the world never doubled. However; To reach position among the best global, regional or local brands is not an easy result, the communication strategies correctly applied in the different media allow to achieve the established positioning. The execution of communication strategies through broad work groups and experts in the areas of Marketing, Conventional and non-conventional advertising will allow one brand to excel in the others.
Description: Las estrategias comunicacionales son la prioridad para el posicionamiento de una entidad, marca o servicio, estas permiten estandarizar la identidad corporativa de una empresa ya sea pública o privada puesto que es la carta de presentación al mundo de los negocios el mismo se ha desarrollado desde el inicio de las personas y actualmente se la perfecciona empelando marketing. Desde los tiempos inmemorables; cuando las personas dibujaban en cuevas y cavernas con colores extraídos de la naturaleza marcaban su territorio y permitían ser reconocidos de los demás a su alrededor. Es por eso que un identificador gráfico bien desarrollado y concebido permite un grado de estatus mucho más alto. Culturas incas, orientales y americanas marcaron su historia por medio de sus tendencias graficas que son características de las mismas y que alrededor del mundo nunca se duplicaron. No obstante; llegar a posicionarse entre las mejores marcas nivel mundial, regional o local no es un resultado fácil, las estrategias comunicacionales correctamente aplicadas en los distintos medios de comunicación permiten alcanzar el posicionamiento establecido. La ejecución de estrategias comunicacionales mediante grupos de trabajos amplios y expertos en los temas de Marketing, Publicidad convencional y no convencional permitirá que una marca logre sobresalir entre las demás.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26737
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Flores - Proyecto de investigación final.pdf4,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.