Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26707
Título : Instrucción basada en temas (theme based instruction) en el desarrollo de la destreza oral (speaking), en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Atenas
Autor : Jordán Buenaño, Cristina del Rocío
Espinosa Alarcón, Cyntia Carolina
Palabras clave : INSTRUCCIÓN BASADA EN TEMAS, DESTREZA ORAL, METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 1-nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : El presente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de conocer si la instrucción basada en temas influye sobre el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés, en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa “Atenas”. Por este motivo se realizó investigación bibliográfica sobre los temas mencionados, y de igual manera se efectuó una encuesta tanto a los estudiantes como a los docentes del área de inglés, dando a conocer que la metodología se ha implementado recientemente, motivo por el cual la destreza oral no es explotada en la manera deseada. Se concluyó que la instrucción basada en temas si incide en el desarrollo de la destreza oral, ya que esta es una metodología que pretende que el aprendizaje del estudiante se dé en una manera natural, al compartir y hablar sobre temas que son afines a su edad, gustos e intereses.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26707
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cyntia Carolina Espinosa Alarcón.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.