Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Gutiérrez, Mayra Isabel-
dc.contributor.authorQuiñonez Nuñez, Nataly Fabiola-
dc.date.accessioned2017-11-09T15:09:16Z-
dc.date.available2017-11-09T15:09:16Z-
dc.date.issued2017-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26610-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene datos importantes sobre la imitación de secuencias sonoras y el desarrollo de la atención auditiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa Huachi Grande del cantón Ambato. El desarrollo del mismo se fundamentó en el análisis de información, conceptos e ideas de algunos autores mencionados en este trabajo y gracias a la apertura de la institución para recolectar información .Después de la indagación realizada y las encuestas aplicadas se pudo conocer la opinión de los docentes y mediante una observación directa con los niños y niñas se obtuvo la información necesaria. Se ha podido determinar que los problemas de atención auditiva es una de las debilidades más incidentes en el salón de clases y afecta a los niños y niñas. He intentado realizar un análisis sobre la importancia de la estimulación de la vía auditiva, analizando el procesamiento auditivo central que está relacionado directamente con la atención auditiva, localización, lateralización, discriminación, aspectos temporales, desempeño auditivo frente a señales acústicas competitivas y la escucha. Habilidades que están relacionadas con el desarrollo de niños y niñas .Tomando en cuenta que este es un trabajo en conjunto de padres y docentes.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectATENCIÓN AUDITIVA, IMITACIÓN DE SECUENCIAS SONORAS, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa imitación de secuencias sonoras en el desarrollo de la atención auditiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa Huachi Grandees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
180463801-1 Quiñonez Nuñez Nataly Fabiola.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.