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Título : El packaging como factor clave en el comportamiento del consumidor de productos farmacéuticos Hcg en la provincia de Tungurahua
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro
Velarde López, Christian Andrés
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS FARMACEUTICOS
PRUEBAS DE EMBARAZO
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The image of the packaging is a mental representation built by the customer, this comes from the perceptions of the packaging, which is reflected through the different associations that the consumer experiences in the use of the product, in this way creates a differentiation compared to the other products that is to say, competition also leads to a favorable evaluation and a greater probability of purchase, the fundamental advantage is to influence the decision-making of the customer and in this way to increase sales of the product. The realization of this project is for the MEDIBAC INC SA company to adopt a packaging of the products that are distributed in the pharmacies of the province of Tungurahua to increase sales. This project is based on descriptive and exploratory research, descriptive research allowed us to perform an analysis on the characteristics of HCG products in relation to positioning, through documentary and field research, with these could identify the number of distributors (pharmacies) that exist in the province of Tungurahua, with the help the survey This research aims to demonstrate that the image of packaging is an important variable, since this allows us to better position the product in the consumer's mind. The results of the investigation showed that MEDIBAC INC SA does not manage a packaging image for its star product, which limits sales, I can conclude that it is indispensable to manage the image of packaging for the growth of the organization with sales.
Descripción : La imagen del packaging es una representación mental construida por el cliente, esta surge por las percepciones del packaging, que se refleja a través de las distintas asociaciones que el consumidor experimenta en el uso del producto, de esta manera crea una diferenciación ante los otros productos es decir la competencia, además, conduce a una evaluación favorable y de mayor probabilidad de compra, la ventaja fundamental es influir para la toma de decisiones del cliente y de esta manera poder incrementar las ventas del producto. La realización de este proyecto es para que la empresa MEDIBAC INC SA, adopte un packaging de los productos que se distribuyen en las farmacias de la provincia de Tungurahua para incrementar las ventas. Este proyecto está realizado en base a la investigación descriptiva y exploratoria, la investigación descriptiva nos permitió realizar un análisis sobre las características de los productos HCG con relación al posicionamiento, por medio de la investigación documental y de campo, con estas se pudo identificar el número de distribuidores (farmacias) que existen en la provincia de Tungurahua, con la ayuda de la encuesta. Con esta investigación se quiere demostrar que la imagen del packaging es una variable importante, ya que este permite que el producto se posicione de mejor manera en la mente del consumidor. Los resultados de la investigación dieron a conocer que la empresa MEDIBAC INC SA no maneja una imagen de packaging para su producto estrella, lo que limita las ventas, se puede concluir que lo es indispensable el manejo de la imagen del packaging para el crecimiento de la organización con las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26600
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