Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513
Título : Los proyectos escolares y el aprendizaje de la matemática en las estudiantes de séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato
Autor : Neto Chusín, Héctor Manuel
Lema Cadena, Victor Alfonso
Palabras clave : PROYECTOS, ESTUDIANTES, APRENDIZAJE, MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : La educación actualmente es esencial para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es crucial reconocer la implementación en una serie de estrategias que permiten desarrollar las habilidades y destrezas de los educandos. En este contexto es importante reconocer que la implementación de los Proyectos Escolares mejora las habilidades y conocimientos de los diferentes grupos estudiantiles. Es por eso que se investigó el tema “Los Proyectos Escolares y el aprendizaje de la Matemática en las estudiantes de Séptimo Grado de Educación General Básica de la unidad educativa Rodríguez Albornoz del cantón Ambato.” En la metodología de la investigación sobresale el enfoque cuali-cuantitativo, además se emplea la investigación bibliográfica, documental y de campo; el nivel fue el descriptivo se utilizó la encuesta para la recogida de datos. Los resultados del Chi Cuadrado que expresan que los profesores no utilizan los Proyectos Escolares como estrategia metodológica y que la enseñanza aprendizaje de la Matemática no sigue el proceso metodológico correspondiente por lo que se verán consecuencias a futuro
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26513
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804760807 Victor Alfonso Lema Cadena.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.