Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro-
dc.contributor.authorMazón Yépez, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2017-10-20T23:39:22Z-
dc.date.available2017-10-20T23:39:22Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26475-
dc.descriptionKOKORO SUSHI es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de comida japonesa y es distribuida al público que acude habitualmente a sus instalaciones; el proyecto consiste en la puesta en marcha de un emprendimiento se ha tomado como eje principal la alimentación y las modificaciones de consumo por parte del mercado ecuatoriano, razón por la cual los parámetros de avance que tiene el fortalecimiento de la matriz productiva, considerando que el Ecuador es el país con más emprendimientos en América Latina, misma cifra que constantemente va creciendo durante los últimos 5 años. Por tal motivo, se ha centrado en la escases de comida japonesa especialidad sushi en el Mall de Los Andes, realizando los cálculos financieros económicos como datos de factibilidad al emprendimiento, a fin de mantener correlación de las variables costo beneficio. Los resultados obtenidos al aplicar analizar e interpretar los datos ingresados con SPSS, se puede demostrar el nivel de aceptación alto hacia este proyecto, aportando sustentablemente al crecimiento de emprendimientos de carácter alimenticio. Se concluye que esta idea de negocio surge de la necesidad de alimentarse de manera saludable siendo una opción consumir alimentos elaborados por KOKORO SUSHI, una vez realizado los estudios preliminares del proyecto determina que es ideal la situación del mercado lo cual será un aporte rentable económico pare el país.es_ES
dc.description.abstractKOKORO SUSHI is a company that is dedicated to the elaboration and commercialization of Japanese food and is distributed to the public that usually goes to its facilities; the project consists of the start up of a venture has taken as its main axis the food and consumption changes by the Ecuadorian market, which is why the parameters of progress that has the strengthening of the productive matrix, considering that the Ecuador is the country with the most ventures in Latin America, the same number that has been constantly growing during the last 5 years. For this reason, the present work has focused on Japanese food specialties sushi in the Mall of the Andes, making economic financial calculations as feasibility data to entrepreneurship, in order to maintain correlation of cost benefit variables. The results obtained when analyzing and interpreting the data entered with SPSS, can demonstrate the level of high acceptance towards this project, contributing sustainably to the growth of enterprises of nutritional character. It is concluded that this idea of negotiation arises from the need to eat in a healthy way being an option to consume food elaborated by Kokoro Sushi, once the preliminary studies of the project has been carried out, it determines that the market situation is ideal which will be a profitable economic contribution the country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectSUSHIes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectKOKORO SUSHIes_ES
dc.titleApertura de un restaurante de sushi de la franquicia KOKORO SUSHI en el Mall de Los Andes de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
590 MKT.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.