Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Freire, Edwin Javier-
dc.contributor.authorBallesteros Ramos, Lorena Fernanda-
dc.contributor.authorBarrera Pérez, Nancy Lucía-
dc.date.accessioned2017-10-20T21:35:49Z-
dc.date.available2017-10-20T21:35:49Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26466-
dc.descriptionEl bienestar social comprende elementos que intervienen en la determinación de la calidad de vida del ser humano, permitiéndoles tener una vida plena; el bienestar social corporativo, se da con la participación de las entidades con la sociedad, buscando un bien común, el compromiso social se ve reflejado en la decisión de compra de los consumidores de calzado en la provincia de Tungurahua, rescatando que esta provincia es un icono representativo en el Ecuador en la fabricación y comercialización de calzado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis sobre el bienestar social en los consumidores de calzado, con el fin de establecer la influencia de la misma en la provincia de Tungurahua, analizar el compromiso de las organizaciones con la sociedad. Los datos arrojados por la investigación aplicados a los consumidores de calzado de la provincia de Tungurahua, indica que es importante el compromiso de las empresas con la sociedad ya que esto se ve afectado directamente con la decisión de compra de los consumidores. El bienestar social y el bienestar social corporativo, las dos buscan mejorar la calidad de vida de la sociedad; decisión de compra de los consumidores, con la satisfacción de necesidades de los mismo; el consumidor ya que es la persona que adquiere productos o servicios para la satisfacción de carencias existentes; la intervención del calzado en la provincia y el país.es_ES
dc.description.abstractSocial welfare includes elements that intervene in determining the quality of life of the human being, allowing them to have a full life; the corporate social welfare, is given with the participation of the entities with the society, looking for a common good, the social commitment is reflected in the purchase decision of the consumers of footwear in the province of Tungurahua, rescuing that this province is a representative icon in Ecuador in the manufacture and marketing of footwear. It is for this reason that the present research work has focused on carrying out an extensive analysis on social welfare in footwear consumers, in order to establish the influence of the same in the province of Tungurahua, to analyze the commitment of the organizations with society. The research data applied to consumers of footwear in the province of Tungurahua indicates that the commitment of companies with society is important as this is directly affected by the decision to buy the consumers. Social welfare and corporate social welfare, both seek to improve the quality of life of society; decision of purchase of the consumers, with the satisfaction of the necessities of the same; the consumer since it is the person who acquires products or services for the satisfaction of existing deficiencies; the intervention of footwear in the province and the country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBIENESTAR SOCIALes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA DEL CONSUMOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.titleInfluencia del bienestar social en la decisión de compra del consumidor de calzado en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
581 MKT.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.