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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Lara, Geovanny Fabricio-
dc.contributor.authorCortés Espín, Favio Lizandro-
dc.date.accessioned2017-10-20T14:55:46Z-
dc.date.available2017-10-20T14:55:46Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26453-
dc.descriptionLa empresa “PROAGRIP CIA LTDA.”, se dedica a la producción y comercialización de hortalizas y frutas durante 15 años, tiempo durante el cual a experimentado la comercialización de sus productos a mercados de nuestro país, por lo tanto es necesario diseñar una marca para lograr un mejor posicionamiento de la pequeña empresa en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis de sus clientes internos y externos de la empresa, con el fin de incrementar sus ventas e implantar una diferenciación entre las otras marcas existentes, estudiando las teorías de posicionamiento de marca y de esta manera tener un estudio y conocimiento más amplio de las distintas maneras de estudiar el mismo. Luego de interpretar los resultados de la investigación aplicada a los clientes, nos podemos dar cuenta que debemos aplicar aspectos como la presentación, el precio y la calidad del producto, para que de esta manera mejoren y se incrementen las ventas de la organización, más aún si es un producto del cual se van a servir y alimentar a sus familias. La propuesta me direcciono para ver la necesidad de la pequeña empresa “PROAGRIP CIA. LTDA” de crear nuevas estrategias de marketing, como es la implementación de las 3C’s del posicionamiento de marca, de esta manera se dará a conocer entre sus clientes y también entre la competencia.es_ES
dc.description.abstractThe company "PROAGRIP CIA LTDA.", Has been engaged in the production and commercialization of vegetables and fruits for 15 years, during which time it experienced the commercialization of its products to markets of our country, therefore it is necessary to design a brand for achieve a better positioning of small business in the market. It is for this reason that the present research work has focused on an analysis of its internal and external customers of the company, in order to increase its sales and introduce a differentiation between the other existing brands, studying the positioning theories of mark and thus have a study and wider knowledge of the different ways of studying the same. After interpreting the results of applied research to customers, we can realize that we must apply aspects such as presentation, price and quality of the product, in order to improve and increase sales of the organization, even more if it is a product of which they will serve and feed their families. The proposal directed me to see the need of the small business "PROAGRIP CIA. LTDA "to create new marketing strategies, such as the implementation of 3C's brand positioning, in this way will be known among its customers and also among the competition.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.subjectPROAGRIP CIA. LTDAes_ES
dc.titleDiseño y posicionamiento de marca para la pequeña empresa de producción y comercialización de hortalizas y frutas, “PROAGRIP CIA. LTDA”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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