Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26433
Título : El Marketing Turístico y su contribución a la ruta Agro turística del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua
Autor : Melo Fiallos, Diego fernando
Cocha Tonato, Rubén Danilo
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO, PROMOCIÓN TURÍSTICA, PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : Este presente trabajo de investigación se realizó en el cantón Tisaleo puesto que se desea conocer la contribución del marketing turístico en la ruta agroturística existente dentro del cantón con la finalidad de establecer la importancia de la producción agrícola que llevan los miembros activos de la ruta, en donde la promoción turística es limitada ocurrido por la ineficiente organización de entidades públicas lo cual permite el desinterés y trabajo individual por parte de los moradores del sector. Por medio de esta investigación se plantea soluciones para la problemática que existe en la ruta, para así alcanzar la promoción y difusión fuera del cantón y tener más acogida de turistas que gusten del turismo en el campo. Como estrategia de la ruta agroturística del cantón se ha propuesto realizar un plan de marketing promocional virtual para de esta manera conseguir el posicionamiento de la ruta dentro y fuera de la provincia de Tungurahua con gestión y apoyo de los medios de comunicación que aporten al desarrollo de la ruta agroturística y del cantón en general
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26433
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rubén Danilo Cocha Tonato 1804803623.pdf60,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.